Barcelona se ha consolidado en los últimos años como uno de los destinos Europeos más deseados para vivir. Más que una ciudad, Barcelona es una marca vinculada a los conceptos de creatividad, cultura, moda, arquitectura, arte y modernidad.
La ciudad está estructurada sobre un concepto urbanístico cuadriculado y es atravesada por la gran Avenida Diagonal, que delimita claramente dos grandes áreas: la más elevada y que linda con la montaña de Collserola y la que se acerca al mar.
Barcelona se divide en 10 distritos o barrios. Los más exclusivos están integrados en el extremo superior de la Avenida Diagonal, dentro de lo que se conoce como Zona Alta. Entre ellos destacan Pedralbes y Sarrià-Sant Gervasi, ambos exclusivos, de carácter residencial y con importante actividad comercial y de oficinas y un perfil poblacional de alto poder adquisitivo. Justo a continuación de este último, se encuentra Esplugues de Llobregat, y es precisamente aquí, en el barrio de Finestrelles, donde nace el proyecto inmobiliario DiagonAlt.
Un micro entorno cuyo perfil poblacional, ubicación y carácter resultan inmejorables para la construcción del conjunto residencial DiagonAlt, y un macro entorno, Barcelona, que potencia más aún su atractivo.
Esta zona cuenta con algunos de los equipamientos privados de más prestigio de la ciudad, como el colegio Isabel de Villena, el colegio Alemán y el colegio Americano, la residencia del Instituto Freedman así como otras instalaciones con un gran peso social como el Real Club de Polo, el Club de Tenis Barcelona o el nuevo y tecnológico hospital privado Ciutat Diagonal.
Además, su excelente comunicación con el centro de la ciudad y con los accesos al aeropuerto, la convierten en una zona estratégica.
Finestrelles ofrece la tranquilidad propia de Collserola y el vibrante ritmo de una ciudad como Barcelona. Una excelente combinación que representa una oportunidad única de adquirir una vivienda nueva, moderna y con un concepto rompedor: la libertad del cliente para elegir la distribución de su hogar.